domingo, 29 de abril de 2012

¡Miauu!!

29 de abril · Día del animal


Estos gatitos son una creación de Hiroaki Takai.



Es un modelo muy tierno y súper simple de plegar. Se realiza con una sola hoja rectangular de papel.




En este caso hice 2 lisos en cartulina y el tercero en papel kraft estampado en una de sus caras. Lástima que en la fotos no se aprecia bien, pero es un hermoso papel verde.


Hice 3, en honor a mis tres gatas: Kali, Alana y mi Chapulina adorada.



Si te gustó alguna de las piezas y querés tener una, o hacerme algún comentario o consulta, esta es mi dirección de mail: masorigami@gmail.com

2 comentarios:

  1. HOLA me podria decir como se hace estas monerias plis por ciert yo me llamo tambien ana jaja plis dimelo esque en otro blog decia como se hace pero no me sale explicamelo plis

    Gracias...
    Besos <3...

    ResponderEliminar
  2. Hola! mandame tu dirección de mail y con gusto te envío el diagrama. Estos gatitos son muy sencillos de hacer.

    ResponderEliminar